Disney+ entra en la madriguera del conejo con la quinta película de “Descendientes”

Disney Branded Television reveló que el próximo capítulo de la popular franquicia está oficialmente en camino con el inicio de la producción de una quinta entrega.

Kylie Cantrall y Malia Baker retoman sus papeles como las princesas Red y Chloe, hijas de la Reina de Corazones y Cenicienta, respectivamente. Además, Leonardo Nam regresa como Maddox Hatter. Entre los nuevos Descendientes que se suman a la franquicia están Liamani Segura como Pink, la hermana de Red; Brendon Tremblay como Max Hatter; Alexandro Byrd como Luis Madrigal y Kiara Romero como Hazel Hook.

Situada poco después de los acontecimientos de la exitosa película de 2024 “Descendientes: El Ascenso De Red”, la próxima entrega explora cómo es el felices para siempre de Red y Chloe tras su regreso luego de sus aventuras a través del tiempo. Ambientada principalmente en el País de las Maravillas y en la actualidad, la secuela profundiza en la advertencia del final de la película anterior: “Hay consecuencias cuando alteras el tejido del tiempo”.

Kimmy Gatewood está a cargo de la dirección, con guion de la coproductora ejecutiva Tamara Chestna junto a Dan Frey y Ru Sommer. Suzanne Todd y Gary Marsh regresan a la franquicia como productores ejecutivos, mientras que Gatewood también se desempeña como coproductora. El coreógrafo Emilio Dosal es el encargado de dar vida a las nuevas secuencias de música y baile, un sello distintivo de la franquicia.

Cita de Ayo Davis, Presidente de Disney Branded Television: “El amor por la franquicia es profundo y la increíble respuesta a Descendientes: El Ascenso De Red el año pasado demostró cuánto les importan estos personajes y sus historias a los fans. Nuestra próxima película continuará con ese legado y ofrecerá más de la magia, la música y el corazón que hacen de Descendientes algo tan especial, de la mano de un elenco y un equipo creativo extraordinarios que siguen elevando este mundo de maneras nuevas y emocionantes”.